About

C

on este libro pretendo ofreceros ideas y recetas que he ido descubriendo a lo largo del tiempo, ya sea por el blog o por el canal de Youtube, y que encajan con mi vida familiar por tres motivos: son fáciles de preparar, no requieren de ingredientes complicados y el resultado es buenísimo.
Las recetas están estructuradas por capítulos y la gran mayoría están pensadas para 4 personas. Sin embargo, los capítulos no son al uso como los que puede tener un libro habitualmente. Se han ordenado por conceptos que ofrezcan ideas para cada una de las situaciones en que, según mi experiencia personal, nos encontramos las personas que tenemos familia.

Cocina para familias estresadas

C

ocina para familias estresadas es un libro de recetas que pretende, desde el humor y el lenguaje fácil, aportar herramientas y soluciones para familias que se preocupan por la alimentación de sus hijos.

Además, el libro está estructurado en diferentes capítulos que contienen ideas y receta bien distintas según la situación, como organizar una cena romántica, hacer una barbacoa con amigos en casa o preparar recetas divertidas con los más pequeños.

portada libro cocina para familias estresadas2

E

spero que este libro os sea útil. Me haréis muy feliz si compartís las recetas que preparéis en redes sociales etiquetándome como @evacuinera.
Y, si no tenéis tiempo, también lo entenderé. Tener una familia requiere mucha dedicación y seré muy feliz si tan solo os he dado una excusa para pasar más tiempo juntos en la cocina o os he ayudado a optimizar el tiempo para pasar más rato juntos disfrutando.

Subscríbete a mi Newsletter

No te pierdas las últimas novedades y recetas


To Top